martes, 22 de abril de 2014

Ecuador LI. Un año más viejita



Como dicen acá, ya completé los 32, aunque hace un par de meses me di cuenta que desde que llegué a Ecuador, cada vez que me preguntaban la edad, ya respondía 32…Está bien eso de sumarse años sin que te importe.

El caso es que, como era de imaginar, este año el cumple ha sido distinto. Es lo que tiene estar a 9000km. Sin embargo ha sido bastante especial, y pese a la distancia con la mayoría de vosotrxs, me he sentido muy bien acompañada.

El día D se anunció unos días antes con la llegada de un paquete desde España. Que contenía además de ropita, un lomo y jamón!!! 
¡Gracias mamita, gracias papito!


Y el día 9 llegó, lxs que estáis lejos me mandasteis calorcito con whatsapps, mensajes, mails y varias llamadas que me hicieron muuucha ilusión.

Como ya os conté, recibimos la más que esperada visita de Lara, Emma y Antonio, con quienes pude disfrutar de “mi día”, junto con nuestra familia en Ibarra, Ruth, Unai y Sebastião. Recibí regalitos bien lindos, destacando el típico oso de flores Ecuatoriano… Y después me encuentro la casa con decoración al más puro estilo gringo y más regalos, algunos venidos de España y otros de Ecuador,  entre ellos una declaración de amor de saltarse las lágrimas, por no hablar de la tortilla de patata que preparó Antonio para cenar.




Y de regalo extra, 2 y 3 días después, la no menos esperada visita de mi ñaño (hermano) y Marta, que nos trajeron mucha alegría y cariño. Y de nuevo celebración, esta vez con Lucas y Henar y un delicioso Sushi + Gin tonic...que momentazo!

En fin, que fue un dulce cumpleaños y unos días muy felices viajando en familia, intentando aprovechar cada segundo para enseñarles un pedacito de Ecuador. Así da gusto hacerse grande.

A mi se me ha hecho corto, hoy nos hemos quedado solitxs y ya se nota un vacío grande, vamos que ya os echamos de menos… (Especialmente a Emma, una lorita deliciosa que hace cosquillas en el corazón, ¡te queremos!)

Queridxs compañerits de viaje, solo puedo deciros: 
¡Os queremos! ¡Gusta, gusta, gusta! ¡Ecuador, Ecuador, Ecuador!

Familia, como en la peli de Fernando León
Y ahora os invitamos a contar vuestras propias vivencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario